El jueves 25 de noviembre, la Universidad llevó a cabo la primera sesión de la Asamblea Universitaria del año 2021. Se trata de la reunión del principal órgano colegiado de gobierno de la UNAHUR. Con 38 asambleístas presentes, la orden del día estuvo dedicada a la aprobación de la Memoria Anual 2020 y la reforma del Estatuto Universitario.

Al comienzo de la jornada, el Vicerrector- Rector en Ejercicio de la UNAHUR, Mg. Walter Wallach, realizó la presentación de la Memoría Anual. La misma se encuentra organizada en ejes de gestión y gobierno y en lo que respecta a la docencia, investigación y extensión. «Es importante destacar que durante el 2020 la universidad continuó dando clases en el contexto de las medidas de aislamiento, llevando adelante más de 600 aulas virtuales, expresó Wallach.

Luego el Ministro de Educación de la Nación y Rector (en uso de licencia)de la UNAHUR, Mg, Jaime Perczyk, tomó la palabra y expresó«La Memoria Anual es un documento que refleja el hacer. Los protagonistas principales fueron las y los estudiantes, juntos con los directivos y directivas las y los trabajadores docentes y nodocentes de esta universidad».

Al finalizar la jornada se realizó un reconocimiento las autoridades y las y los consejeras/os superiores y directivos que ejercieron su cargo en el periodo 2019-2021, y a las y los consejeros entrantes que fueron elegidos en las elecciones llevadas a cabo este año.