Ayer, la Universidad Nacional de Hurlingham realizó una firma de convenios con la Municipalidad de Hurlingham y el Concejo Deliberante a propósito de la implementación del Programa de Presupuesto Participativo.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk, el Intendente del Municipio de Hurlingham, Juan Zabaleta, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Rodríguez, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Pablo del Valle, el Presidente del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Quintero y el Presidente del bloque Cambiemos, Pablo Sívori.

El Presupuesto Participativo es una política pública a través de la cual los ciudadanos deliberan sobre la utilización de una parte del presupuesto municipal, contribuyendo a democratizar la relación entre el Estado y la sociedad, mejorando la asignación de recursos y fortaleciendo la transparencia en la gestión.

A partir de este acuerdo, la UNAHUR contribuirá con la Municipalidad y el Concejo Deliberante en la implementación de este programa brindando asesoramiento técnico en la formulación y evaluación de proyectos, así como también a través de capacitaciones, charlas abiertas y difusión.