De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento de Concursos para alumnos asistentes de la Universidad Nacional de Hurlingham (Resolución 086/17 del Consejo Superior) y tras las adecuaciones provisorias fruto de la pandemia, se llama a concurso de antecedentes y oposición en el que podrán participar todos los/as estudiantes del Instituto de Biotecnología; Insituto de Salud Comunitaria; Instituto de Tecnología e Ingeniería e Instituto de Educación que reúnan los requisitos excluyentes exigidos en los siguientes documentos:

Instituto de Biotecnología

Instituto de Salud Comunitaria

Instituto de Tecnología e Ingeniería

Instituto de Educación

Secretaría Académica (Todos los Institutos)

Requisitos para concursar

a. Ser alumno regular de la UNAHUR.

b. Inscribirse a una sola de las materias/campo de formación.

c. No tener cargo de estudiante asistente vigente al 15/08/2020.

d. Contar con una disponibilidad de 10 horas semanales y acceso a una computadora con internet, sin lo cual no podrá ejercer el cargo.

e. Tener un promedio general en la carrera de la cual es alumno no inferior a los 5 (cinco) puntos a la fecha de inscripción al concurso.

f. Tener aprobada la/las asignatura/as objetos del concurso y asignaturas requeridas.

g. No haber obtenido el título de grado que contenga en su currícula la asignatura o asignaturas objetos del concurso.

h. No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos o en las de faltas a la ética universitaria que se detallan en el reglamento y en el llamado.

Publicación del llamado 19 de junio al 3 de julio
Inscripción de aspirantes 8, 11 y 13 de julio
Publicación en cartelera del listado de aspirantes y Jurados 14 y 15 de julio
Objeción de aspirantes y recusación de Jurados 16 y 17 de julio
Defensa de estudiantes objetados 18, 20 y 21 de julio
Publicación de listados definitivos de aspirantes, Jurados y turnos de sustanciación de los concursos 22 de julio
Sustanciación de concursos A partir del 24 de julio
Designación de estudiantes asistentes Siguiente Consejo Superior

Presentación de documentación

Los días 8, 11 y 13 de julio en forma virtual a la casilla concursos@unahur.edu.ar

Los interesados podrán acceder al formulario de inscripción a través del correo electrónico concursos@unahur.edu.ar

No se recibirán presentaciones de documentación anteriores a la fecha de inicio ni posteriores a la fecha de cierre, ni se dará como válida la documentación incompleta. Deberá entregarse un solo correo, con toda la documentación solicitada en las fechas correspondientes, únicamente a la casilla concursos@unahur.edu.ar

Información

Toda la Información referente al Concurso (listados de inscriptos, cargos, jurados, sistema de inscripción, etc.) y toda la normativa aprobatoria de la convocatoria y designación de Jurados, estará disponible en la página web de la Universidad o será remitida por correo electrónico.