La Universidad informa que en el mes de octubre se van a llevar adelante nuevas  tutorías del Laboratorio de Escrituras. Las mismas tienen como objetivo ayudar a resolver dificultades en la escritura de textos (ortografía, puntuación, cohesión, etc.) y enseñar a escribir textos poco habituales en otros ámbitos, pero muy frecuentes en la universidad (reseñas, informes, monografías, artículos de investigación, mails formales, etc.)

En tiempos de escritura online, el laboratorio propone asesoramiento tanto para estudiante como docentes. Asímismo, recuerda que las tutorías no son clases, de manera que no se toma asistencia ni se requiere inscripción previa. Cada estudiante puede asistir cuando lo desee, en función de sus necesidades. En este caso, los encuentros se llevaran adelante de manera virtual  a través de la plataforma Google meet ingresando en el siguiente enlace.

Sin título-4.jpg

1er encuentro: Viernes 23 de octubre, 14:00

Tema: Puntuación 2:

Docente: Prof. Beatriz Masine

2do encuentro: Viernes 30 de octubre, 14:00

Tema: Aprobá tus parciales 2

Docente: Prof. Guido Prandini

3er encuentro: Jueves 5 de noviembre, 12:00

Tema: Comparar, relacionar, describir

Docente: Prof. Violeta Kesselman

4to encuentro: Viernes 6 de noviembre, 14:00

Tema: Perspectivas de género y lenguaje no sexista: