Alumnos de los Institutos de Biotecnología y Tecnología e Ingeniería de la UNAHUR realizaron una muestra de trabajos correspondientes al primer cuatrimestre del año. Así, la comunidad de Hurlingham tuvo la oportunidad de conocer en detalle las áreas de conocimiento y disciplinas que se estudian en nuestra Universidad y, al mismo tiempo, permitó que alumnos de distintas carreras e institutos se interesaran por los trabajos y propuestas de compañeros de otras especialidades. La muestra se organizó en áreas de: Robótica; Desarrollo de un sistema calidad en empresa; Impresión 3D; Presentación de problemáticas ambientales; Proyectos de Diseño Industrial desarrollados por alumnos; Análisis de aguas y presentación del muestreo en Arroyo Soto; Programación; Metalurgia; Presentación del Voluntariado “Cultivando Ciencia”; y Desafíos aritméticos propuestos por alumnos del taller de pensamiento matemático.