¿Te gustaría tener una experiencia de movilidad virtual en una universidad extranjera de Colombia, México, Chile, Perú o Brasil? La Universidad te invita a postularte a una nueva convocatoria de intercambios estudiantiles, en esta ocasión a través de eMOVIES.

El Espacio de Movilidad Virtual en la Educación Superior (eMOVIES) es una iniciativa liderada por la Organización Universitaria Interamericana (OUI), que ofrece a las instituciones de educación superior (IES) participantes una visión alternativa a los modelos de movilidad tradicional para la promoción del intercambio académico en educación superior permitiendo a los y las estudiantes, la oportunidad de cursar materias en modalidad virtual  ofrecidas por otras instituciones miembro de la OUI, en este marco La Universidad Nacional de Hurlingham como miembro del consorcio te ofrece la posibilidad de cursar  materias en universidades extranjeras durante el segundo semestre de 2020.

La oportunidad está disponible para TODOS/AS los/as estudiantes de la UNAHUR. El periodo de movilidad virtual dependerá de la universidad destino elegida. Bajo esta modalidad tendrás reconocimiento como equivalencia de todas las materias acordadas para tu plan de estudios.

Requisitos y postulaciones

Los requisitos básicos para postularte son: ser alumno/a regular y tener un promedio igual o superior a 6 (seis).

Toda la información sobre las universidades participantes, las materias ofrecidas, los requisitos solicitados y los periodos de movilidad virtual podrán encontrarla en este link

Para postularte, consultas o solicitud de información adicional escribir a internacionales@unahur.edu.ar con el asunto “Convocatoria eMOVIES 2S 2020”.

Plazo límite para postularse: 8 de julio de 2020

Reunión informativa

El próximo viernes 12 de junio a las 11hs se realizará una reunión informativa sobre eMOVIES a través de Google Meet

¡Te esperamos!