La Universidad convoca a estudiantes a participar de una experiencia de movilidad virtual en una institución extranjera. En esta oportunidad se podrá  estudiar un semestre en universidades de Colombia, México, Chile, Perú, Honduras, República Dominicana, Panamá, Ecuador, Brasil, Bolivia, Canadá.

El Espacio de Movilidad Virtual en la Educación Superior (eMOVIES) es una iniciativa liderada por la Organización Universitaria Interamericana (OUI), que ofrece a las instituciones de educación superior (IES) participantes una visión alternativa a los modelos de movilidad tradicional para la promoción del intercambio académico en educación superior permitiendo a los y las estudiantes, la oportunidad de cursar materias en modalidad virtual  ofrecidas por otras instituciones miembro de la OUI, en este marco La Universidad Nacional de Hurlingham como miembro del consorcio ofrece la posibilidad de cursar materias en universidades extranjeras durante el primer semestre de 2021.

La oportunidad está disponible para todos/as  los/as estudiantes de la UNAHUR.  El periodo de movilidad virtual dependerá de la universidad destino elegida. Bajo esta modalidad las/los estudiantes tendrán reconocimiento como equivalencia de todas las materias acordadas para tu plan de estudios.

Los requisitos básicos para postularte son: ser alumno/a regular y tener un promedio igual o superior a 6 (seis).

Toda la información sobre las universidades participantes, las materias ofrecidas, los requisitos solicitados y los periodos de movilidad virtual podrán encontrarla ingresando aquí: https://emovies.oui-iohe.org/

Para postularte, consultas o solicitud de información adicional escribir a internacionales@unahur.edu.ar con el asunto “Convocatoria eMOVIES 1S 2021”.

PLAZO LÍMITE PARA POSTULARSE: 15 DE ENERO DE 2021