La Universidad abre una nueva convocatoria para el programa Bici-UNAHUR. La inscripción será del lunes 4 al 11 de mayo y está destinada a aquellos estudiantes que trabajan en actividades esenciales durante esta cuarentena.

Sin título-4.jpg

Los rodados se financian con fondos propios de la Universidad y forman parte de un programa creado a principios del 2019 para facilitar la movilidad de los/as estudiantes.

Paso a paso

1. Llenar el formulario (del 4 al 11 de mayo)

2. Enviar documentación a documentacionbecas@unahur.edu.ar
Tenés que enviar foto de tu DNi y recibo de sueldo o certificado de trabajo donde conste dónde trabajás.
Si trabajás de manera informal: permiso de circulación o una nota donde cuentes tu situación laboral.

Si las solicitudes exceden las bicicletas disponibles, se les dará prioridad a los/as estudiantes que trabajen en el sector salud.