Esta semana, el Rector Lic. Jaime Perczyk, firmó el contrato a través del cual, en los próximos días, comenzará la construcción del Espacio de expresión corporal y gimnasia de la Universidad. Se trata de una obra de más de 700 mts2 y una inversión de $19,3 millones de pesos.

«Firmamos un contrato, luego del proceso de Licitación pública, con la empresa Ashoka que va a hacer la obra de refacción. Sería la primera intervención que haríamos sobre la otra área de la Universidad, la que se encuentra sobre la calle Del Socorro» detalló Perczyk. «Se trata de un espacio de expresión corporal y gimnasia que también servirá como un lugar de encuentro, de reunión. Es una obra que durará seis meses y esperamos que tanto estudiantes, como profesores, profesoras y la comunidad en general puedan disfrutarlo» agregó.

Firma Contrato Obra expresion corporal.jpg