¿Te gustaría tener una experiencia de movilidad virtual en una universidad extranjera de Colombia, México, Perú, Bolivia y/o Brasil?

La Universidad convoca a estudiantes a participar del Programa de Intercambio Virtual PAMEvirtual, una iniciativa de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) en el Marco del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) que permite realizar movilidades entre Instituciones de Educación Superior (IES). Está dirigido a estudiantes de grado en modalidad virtual con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. En este marco se ofrece la posibilidad de cursar materias en universidades extranjeras durante el primer semestre de 2021.

La oportunidad está disponible para todos/as los/as estudiantes de la UNAHUR.  El periodo de movilidad virtual dependerá de la universidad destino elegida. Bajo esta modalidad tendrá el reconocimiento como equivalencia de todas las materias acordadas para  el  plan de estudios.

Requisitos

Los requisitos básicos para postularte son: ser alumno/a regular y tener un promedio igual o superior a 6 (seis).

Toda la información sobre las universidades participantes, las materias ofrecidas, los requisitos solicitados y los periodos de movilidad virtual podrán encontrarla en el siguiente link

Sin título-4.jpg

Para postularse, consultas o solicitud de información adicional escribir a internacionales@unahur.edu.ar con el asunto “Convocatoria PAMEvirtual 1S 2021”.

IMPORTANTE: El plazo límite para postularse es hasta el 21 de diciembre