La Universidad informa que se abrió la convocatoria al programa de Becas  “Manuel Belgrano”. Las mismas son impulsadas por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y están orientadas a carreras de ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

Se consideran estratégicas las disciplinas pertenecientes a las siguientes áreas: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía, Gas, Minería, Movilidad y Transporte, y Petróleo.

La beca consiste en un estipendio mensual equivalente al valor neto dos dedicaciones simples de un ayudante de segunda, ajustable anualmente con el acuerdo paritario docente.

En la UNAHUR, podrán aplicarla los y las estudiantes de las siguientes carreras:

– Tecnicatura en Laboratorio y Lic. en Biotecnología

– Tecnicatura Univ. y Licenciatura en Gestión Ambiental