La Universidad, a través de la Dirección de Orientación y Acompañamiento, organiza un nuevo encuentro con estudiantes de todas las carreras: «Todas y todos bajo el mismo techo: cómo sobrevivir a la convivencia en la cuarentena». La actividad se llevará adelante el día  jueves 11 de junio a las 18 hs via zoom

Los/as interesados/as deberán inscribirse completando el siguiente formulario online:

Sin título-4.jpg

La cuarentena nos lleva a una convivencia forzada, y luego de tantos días probablemente todos/as hemos pasado por situaciones divertidas, tristes, inesperadas. En estas semanas, ¿cuántas veces nos peleamos y reconciliamos con las personas que tenemos alrededor? ¿cómo hacemos para seguir inventando juegos o actividades para los/las pequeños/as de la casa? ¿y si estamos viviendo solos/as? ¿cómo celebramos los cumpleaños? Para conversar sobre estas inquietudes los invitamos a la charla el día jueves.