Desde hace algunas semanas, la Universidad puso en marcha «Estudiar en el campus«, un curso virtual para que los/as estudiantes pudieran explorar y conocer las principales herramientas de la plataforma en la que se desarrollará su cursada.

Para muchos/as, el mundo virtual es un lugar poco conocido y a veces existen temores y dudas sobre cómo manejarse. Por esa razón, se elaboró también un paso a paso, para quienes tenían alguna dificultad al ingresar, o bien, ingresaban por primera vez o no recordaban su usuario/clave.

Al día de hoy, los contenidos de «Estudiar en el campus» ya fueron vistos por la mayoría de nuestros estudiantes y es por eso que hemos decidido reforzar ese espacio mediante de la actualización semanal de materiales a lo largo de todo el cuatrimestre. Allí se irán volcando nuevos contenidos y tutoriales para dar respuesta no sólo a cuestiones ligadas al uso del campus sino también a asuntos académicos o de metodología de estudio en la modalidad virtual.

¿Cómo ingresar?

Les recordamos que los ingresantes 2020 encontrarán la pestaña «Estudiar en el campus» dentro de su aula «Taller de vida universitaria». Asimismo, el resto de los estudiantes podrá ingresar a él a través de «mis cursos».