La Universidad abrió el llamado a concurso de antecedentes y oposición en el que podrán participar todos los/as estudiantes de la UNAHUR que cumplan con los requisitos para concursar y presenten la documentación completa antes del 5 de febrero de 2021 a la casilla concursos@unahur.edu.ar.

Los/as interesados/as deberán reunir los siguientes requisitos excluyentes:

Instituto de Biotecnología

Instituto de Salud Comunitaria

Instituto de Tecnología e Ingeniería

Instituto de Educación

Secretaría Académica (Todos los Institutos)

Esta convocatoria se realiza de acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento de Concursos para alumnos asistentes de la Universidad Nacional de Hurlingham (Resolución 086/17 del Consejo Superior) y tras las adecuaciones provisorias fruto de la pandemia.

¿Qué es ser un estudiante asistente?

Sin título-4.jpg

Requisitos para concursar

Para inscribirse a concurso los/as estudiantes deben reunir, además de las materias requeridas en cada caso:

1. Ser alumno regular de la carrera en la que va a concursar
  2. Inscribirse a una sola de las materias del segundo llamado a concurso de estudiantes asistentes 2020
  3. No tener cargo de estudiante asistente vigente al 20/03/2021
  4. Contar con una disponibilidad de 10 horas semanales y acceso a una computadora con internet, sin lo cual no podrá ejercer el cargo
  5. Tener un promedio general en la carrera de la cual es alumno no inferior a los 5 (cinco) puntos a la fecha de inscripción al concurso.
  6. Tener aprobadas la/las asignatura/as objetos del concurso en UNAHUR (no por equivalencia)
  7. Tener aprobadas todas las asignaturas que figuran en la columna “Requisito”
  8. No haber obtenido el título de grado que contenga en su currícula la asignatura o asignaturas objetos del concurso.
  9. No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos o en las de faltas a la ética universitaria que se detallan en el reglamento a concurso de estudiantes asistentes.

Presentación de documentación

Deberá entregarse un solo correo, con toda la documentación solicitada, antes del 5 de febrero del 2021, únicamente a la casilla concursos@unahur.edu.ar

No se recibirán presentaciones de documentación posteriores al 5/02/2021, ni se dará como válida la documentación incompleta.

Documentación a presentar

• Formulario de inscripción completo, inicializado en cada hoja y firmado en la última en formato PDF Descargar aquí
  • Certificado de materias aprobadas (Solicitar con anticipación vía SIU)
  • Certificado de promedio (solicitar con anticipación vía SIU)