En el día de ayer se difundió una nueva Resolución del Consejo Superior de la UNAHUR, en la que se resolvió designar a 14 estudiantes titulares -y 18 suplentes- para los cargos de alumnos asistentes concursados en octubre pasado.

Quienes resultaron seleccionados por el Instituto de Educación fueron: Facundo Ochoa Magallanes, Florencia Daniela Gavio, Mariana Romero, Florencia Belén Suárez y Laura Viviana Antonioli (Titulares).

Las estudiantes seleccionadas por el Instituto de Salud Comunitaria fueron: María de los Ángeles Cardoso, Micaela Rearte, Valeria Cecilia Iglesias y Yamila Marta Flores (Titulares).

Por su parte, Emiliano Nicodemo y Juan Manueal Velázquez fueron seleccionados para el Instituto de Biotecnología y Ceferino Avilés, Sergio Girabel y Mariana Sanguina lo fueron para el Instituto de Tecnología e Ingeniería.

De esta manera, la Universidad da por finalizada la tercera convocatoria a concurso de antecedentes y oposición para cubrir los cargos de alumnos asistentes de los mencionados institutos.