Hoy se llevó adelante la séptima sesión ordinaria 2021 del Consejo Superior de la Universidad. La sesión se llevó adelante de forma híbrida, con la presencia de autoridades y consejeros/as en las instalaciones universitarias y otra porción a través de la plataforma zoom. La misma fue transmitida por streaming (en tiempo real) a través del canal institucional de Youtube. Para garantizar la transparencia de las sesiones virtuales se estableció que todos/as los/as consejeros/as deben tener sus cámaras encendidas para participar de la sesión y que las votaciones de las mismas son de carácter nominal.

A continuación, compartimos el orden del día de la sesión:

COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO

·         Auspicio a las XI Jornadas de Educación Ambiental INTA EXP. 461/21

·         Reglamento para la locación de obra para la Dirección de Comunicación Institucional EXP. 472/21

·         Modificación de Protocolo de presencialidad EXP.104/2020

COMISIÓN DE ENSEÑANZA

·         Nuevos graduados del Profesorado Universitario de Ed. Física EXP. 438/2021

·         Nuevos graduados del Profesorado Universitario Letras EXP. 439/2021

·         Nuevos graduados del Profesorado Universitario de inglés EXP. 440/2021

·         Nuevos graduados de la Lic. En enfermería EXP. 441/2021

·         Nuevos graduados de la Lic. Educación EXP. 442/2021

·         Nuevos graduados de la Tecnicatura en gestión ambiental EXP. 443/2021