A partir del lunes 29 de noviembre y hasta al  hasta el 14 de marzo de 2022, se abre la convocatoria para la presentación de “ideas-proyecto” para los Proyectos de Investigación Orientados (PIO) que lleva adelante la UNAHUR de manera conjunta con CONICET.

Pueden presentarse estudiantes de la Universidad Nacional de Hurlingham interesados/as en trabajar con investigaciones bajo las siguientes líneas:

BIOTECNOLOGÍA APLICADA A LA SALUD

• DESARROLLO Y OBTENCIÓN DE NUEVAS MOLÉCULAS BIOACTIVAS.

• NANOBIOTECNOLOGÍA.

• DESARROLLO DE MÉTODOS DE DIAGNÓSTICO PARA ENFERMEDADES DE IMPORTANCIA SANITARIA.

ESTUDIOS DE INTERÉS SOCIAL

• JUVENTUDES POST COVID-19.

La presentación de los proyectos consta de dos etapas:

Etapa 1: Presentación de Ideas-proyecto: se tratará de una presentación breve en la que se describan los aspectos principales del proyecto atendiendo a los lineamientos anteriormente mencionados.

Etapa 2: Presentación definitiva: quedarán habilitados para realizar ésta presentación aquellas Ideas-proyecto que resulten recomendadas en la instancia anterior.

El formulario para la presentación de “ideas-proyecto” puede encontrarlo AQUI.

Para su presentación, el formulario de “idea-proyecto” completo deberá ser enviado vía mail a proyectoorientado@conicet.gov.ar, con copia a sec.investigacion@unahur.edu.ar

Las “ideas-proyectos” presentadas serán analizadas por una Comisión Ad Hoc conformada por miembros de la UNAHUR y del CONICET, la cual podrá sugerir la integración de grupos y la adecuación de metas y presupuestos para la presentación definitiva de los proyectos a la convocatoria en SIGEVA.

Bases de la convocatoria: Bases CONICET-UNAHUR 2022-2023

Para consultas dirigirse a: proyectoorientado@conicet.gov.ar

Para más información te dejamos este link https://convocatorias.conicet.gov.ar/investigacion-y-desarrollo/