Debido a la gran cantidad de personas que se han acercado para inscribirse en los últimos días, decidimos realizar una prórroga extraordinaria hasta el jueves 30 de noviembre inclusive.

Es importante resaltar que la prórroga comenzará el lunes a las 15:00hs (esto significa que no habrá inscripciones el lunes 27/11 por la mañana).

Asimismo, confirmamos la apertura de la etapa de inscripciones para las tres carreras que contaban con período de pre-inscripción: Tecnicatura universitaria en informática, Profesorado universitario de biología y Licenciatura en tecnología de los alimentos.

¿Dónde y cómo inscribirse?

Las inscripciones se realizan en la Biblioteca de la sede Origone 151 en los siguientes días y horarios.

Sábado 25/11- 09:00 a 13:00hs

Lunes 27/11- 15:00 a 19:00hs

Martes 28/11 a Jueves 30/11- 09:00 a 13:00hs y 15:00 a 19:00hs

La documentación necesaria para inscribirse es:

  • Original y fotocopia de las dos caras del DNI (Anverso y reverso)
  •  Original y fotocopia del título secundario (En caso de estar cursando el último año del secundario, traer certificado de alumno regular)
  • Los estudiantes de la Licenciatura en Educación tienen que presentar original y la fotocopia del título docente de carreras de 3 años o más
Oferta académica

Nuestra oferta académica se organiza en cuatro institutos: 

  • Instituto de Educación: Profesorado Universitario de Biología; Profesorado Universitario de Letras; Profesorado Universitario de Matemática; Profesorado Universitario de Inglés; Profesorado Universitario en Educación Física y Licenciatura en Educación (Ciclo de Complementación Curricular).
  • Instituto de Tecnología e Ingeniería: Tecnicatura Universitaria en Metalurgia; Ingeniería Metalúrgica; Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica; Ingeniería Eléctrica; Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial; Licenciatura en Diseño Industrial; Tecnicatura Universitaria  en Informática.
  • Instituto de Salud Comunitaria: Enfermería Universitaria; Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.
  • Instituto de Biotecnología: Tecnicatura en Laboratorio; Licenciatura en Biotecnología; Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental; Licenciatura en Gestión Ambiental; Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los alimentos y Licenciatura en Tecnología de los alimentos.