La Universidad informa que desde el lunes 7 hasta el viernes 18 de septiembre estará abierta la inscripción para postularse al programa de Becas de ayuda económica y tutorías para estudiantes regulares de Ingeniería Eléctrica que lleva adelante la empresa Edenor. La convocatoria es exclusiva para los/as estudiantes de nuestra Universidad.

– Tener hasta 27 años.

– Ser alumno regular.

– Tener aprobadas todas las materias del primer año, además de Electrónica o Electrotecnia.

– Estar cursando alguna materia correspondiente al tercer año del plan de estudios.

– En el último cuatrimestre, haber aprobado la cursada de, al menos, dos asignaturas cuatrimestrales (con una  carga horaria no inferior a 64 hs cada una, o asignaturas que, en total, sumen 128 hs semestrales)

Características de la Beca

La presente convocatoria se corresponde con el ciclo lectivo  2021. La beca tieneuna duración de 11 meses (febrero a diciembre 2021), con posibilidad de renovación.

– El monto asignado será de  $ 9.000 (nueve mil).

– Acompañamiento educativo personal: encuentro mensual de una hora.

– Acompañamiento educativo grupal: encuentro mensual de dos horas.

– Visitas a nuestras subestaciones

– Posibilidad de realizar una pasantía en edenor (Dirección Técnica o Dirección de Operaciones) al cursar el último año de la carrera.

– Posibilidad de incorporarse a edenor de manera permanente

Inscripción

Los/as interesados/as en inscribirse, deberán leer el «Reglamento de Becas y Tutorías de EDENOR. Alumnos Regulares de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional de Hurlingham. Año 2021» y completar el siguiente formulario:

BOTON INSCRIPCIÓN-01.png

Resultados

Los resultados estarán disponibles por los medios que EDENOR y UNAHUR estimen convenientes el día 30 de octubre de 2020. El programa se iniciará a partir del 1 de febrero de 2021.

Información

Por dudas y consultas relacionadas, comunicarse con el Instituto de Tecnología e Ingeniería a ingenieria@unahur.edu.ar o telefónicamente al Centro Integral de Atención al Estudiante (CIAE) al: 2078-5200