De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento General de Pasantías de la Universidad Nacional de Hurlingham y tras las adecuaciones necesarias fruto de la pandemia, se llama a convocatoria a postulantes para una (1) pasantía en la empresa de equipos tecnológicos de medicina ADOX, situada en Ituzaingó

Orientada a estudiantes de Tecnicatura y Lic. en Informática

Los/ las postulantes deben cursar en los Institutos y carreras requeridos, y cumplir con los requisitos generales y específicos que se listan en cada documento:

Cantidad de pasantes requeridos: una (1)

Requisitos académicos:

Tener al menos 7 (siete) materias aprobadas, entre las cuales deben estar Estructuras de Datos, Programación de Objetos 2 y Bases de datos.

Duración de la pasantía:  un (1) año

Tarea a realizar:

Desarrollo web. Mantenimiento de aplicaciones ya existentes y nuevas que están hechas en PHP, JavaScript , MYSQL y HTML. Desarrollo de aplicaciones web en nuevas tecnologías. Desarrollo de aplicaciones Mobile.

Inscripción: 6 y 7/9.

Evaluación de los y las postulantes: a partir del 9/9

La inscripción se realiza completando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace

Sin título-4.jpg

En el mismo formulario debe adjuntarse CV, certificado de alumno regular, y certificado de materias aprobadas.

Requisitos generales

-Ser alumno/a regular de la Unahur

-Tener 18 años o más.

-Presentar en tiempo y forma el formulario online en los días 6 y 7/9, incluyendo la documentación, que debe cargarse en el mismo formulario.

No se considerarán los formularios enviados fuera de esas fechas o que no tengan la documentación respaldatoria.

-En el formulario se deberá adjuntar: certificado de alumno/a regular, certificado de materias aprobadas y CV.

-La postulación a las pasantías implica el conocimiento y la aceptación del Reglamento General de Pasantías.

-Contar con una disponibilidad de 20 horas semanales para realizar trabajo presencial en la empresa en el partido de Ituzaingó.

-No estar realizando otra pasantía interna o externa de Unahur.

-Como parte de la evaluación, los/as postulantes podrán ser convocados/as a una entrevista.