Profesorado Universitario de Biología

El egresado será capaz de sustentar los principios y teorías de las Ciencias Biológicas, y a la vez tendrá la plasticidad necesaria para la adquisición de nuevos conocimientos y actualización permanente que requieren las disciplinas científicas. Será un profesional con disposición para el trabajo multidisciplinario, con apertura y respeto por las múltiples visiones tanto científicas como didácticas y pedagógicas, y con disposición para el trabajo en equipo. Será capaz de desarrollar autoaprendizaje, autonomía y reflexión sobre su propia práctica. Tendrá habilidad para el asesoramiento sobre los aspectos de planificación y coordinación de clases, armado de programas analíticos, actualización de contenidos y seguimiento de dificultades encontradas. Será competente para comprender, generar y utilizar de manera critica la investigación en su práctica profesional. Asimismo, el egresado reconocerá su rol de alfabetizador científico y tecnológico en el contexto histórico y sociocultural en el que desarrollará su tarea. ¡Inscribite! Más info en la web de la Universidad Nacional de Hurlingham ➡️ http://unahur.edu.ar/…/profesorado-un...