Días atrás, la Universidad, a través de  la Dirección de Relaciones Internacionales, realizó una reunión de bienvenida con  los/as treinta y tres (33) estudiantes extranjeros/as de movilidad virtual que cursarán durante el Segundo Cuatrimestre 2020.

Ellos/as provienen de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, la Universidad Católica de Temuco de Chile, Pontificia Universidade Católica Do Rio Grande DoSul (PURCS) (Brasil). Además, hay estudiantes de Colombia pertenecientes a la Universidad Autónoma de Occidente, Fundación Universitaria del Área Andina, Universidad de Caldas, Corporación Universitaria Minuto de Dios de Colombia, Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales(U.D.C.A), Universidad Abierta y a Distancia de Colombia (UNAD), Universidad Pedagógica Nacional y Universidad de la Costa.

A su vez, en el marco del programa de Intercambio Virtual eMOVIES y PILAvirtual quince (15) estudiantes de UNAHUR fueron seleccionados/as para vivir la experiencia de cursar todo un cuatrimestre en una universidad del exterior de países como Chile, Colombia,México y Brasil.

Dentro del programa eMOVIES participaran Valeria Soledad, Orefice, Sandra Rizzardi, Pamela Escudero, Berardi Silvia, María Elena Vargas, Susana Detoma, Mónica Godoy, Silvana Bravo Tomigo, Cristina Gómez, Florencia Acosta, Ezequiel Zárate, mientras que Bárbara Schapsuk, Antonella Castex, Enzo González, Geraldine SCHMIDHALTER lo harán en el marco del programa PILAvirtual.