La Universidad Nacional de Hurlingham se suma al programa de Intercambios Federales que organiza Estudio en Buenos Aires / Study Buenos Aires junto con la Fundación Banco Ciudad para que estudiantes argentinas/os puedan realizar un intercambio académico durante un semestre en una de las distintas universidades del país que participan del programa. El inicio de los estudios será en marzo de 2022. La beca incluye el traslado a la ciudad de destino y el alojamiento durante tu estadía en la ciudad donde se encuentra situada la universidad de destino.

La UNAHUR participará con la carrera de Licenciatura en Diseño Industrial en Convenio con la Universidad Nacional de Cuyo, y con las carreras de Técnico/a Universitario en Producción Agroecológica Periurbana, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Gestión Ambiental, Licenciatura en Biotecnología en Convenio con la Universidad Nacional del Comahue.

Los requisitos y el procedimiento de inscripción y de selección de estudiantes para la beca es coordinado por Estudio en Buenos Aires / Study Buenos Aires, toda la información de la convocatoria la podrás encontrar en la página web del programa.

Para conocer los requisitos de participación hacé click en el siguiente enlace:

Sin título-4.jpg

Proceso de inscripción:

1. Solicitar la autorización de la universidad de origen a inscribirse para participar del programa. (Descargá acá el modelo de autorización, clickeando en “Archivo”, “Descargar”)
  2. Completar el formulario de inscripción antes del 14/11 a las 23:59hs
  3. Completar el formulario de documentación antes del 14/11 a las 23:59hs

Para completar correctamente el formulario, primero deberás cargar en Google Drive en modo público (en modo “cualquier persona con el enlace”) y compartiendo de a 1 link diferente por archivo, de acuerdo a cada campo del formulario,  la siguiente documentación:

1. Foto del DNI
  2. Certificado de alumna/o regular, emitido por la unidad académica en la que está cursando la carrera de grado
  3. Certificado analítico que demuestre que la/el estudiante tiene aprobado entre el 30% y el 70% de la carrera, con un promedio mayor o igual a 6
  4. Nota de la universidad de origen que habilite a la/el alumna/o a inscribirse para participar de la convocatoria.
  5. Carta de motivación en la que se detalle el motivo de la elección de la universidad y la/s materia/s que quiere cursar la/el estudiante en la universidad de destino, También debe detallarse qué provincia elige la/el estudiante, y los motivos de su elección.

Si tenés alguna duda, Estudio en Buenos Aires / Study Buenos Aires estará organizando un webinar informativo el día 21 de octubre a las 16 hs. ¡inscribite haciendo click acá!

Para solicitar la autorización con la firma de la Universidad y por cualquier consulta, te podés comunicar a internacionales@unahur.edu.ar