A partir del próximo lunes 4 de junio y hasta el sábado 9 de junio inclusive, estarán abiertas las inscripciones para comenzar a cursar en el segundo cuatrimestre 2018.

Los/as interesados/as deberán acercarse a la oficina de Gestión Estudiantil (Biblioteca – Origone B) ubicada en Origone 151. El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 15 a 19hs y de 9 a 13hs el día sábado.

La documentación necesaria para inscribirse es:

  • Original y fotocopia de las dos caras del DNI (Anverso y reverso).
  • Original y fotocopia del título secundario (O constancia de título en trámite).
  • Los estudiantes de la Licenciatura en Educación tienen que presentar la fotocopia del título docente de carreras de 3 años o más.
     

Preinscripción online

Desde el viernes 1 de junio, se podrá realizar una preinscripción online con el fin de agilizar el trámite presencial. Para ello deberán ingresar a este sitio y completar los campos requeridos (si son usuarios nuevos, deberán registrarse con una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente).
Luego de hacerlo, el sistema brindará un código y la opción de imprimir. Con ese código en mano, deberán acercarse a la oficina de Gestión Estudiantil (ubicada en la zona de Biblioteca de Origone 151) y presentarlo junto a la documentación señalada para dar por finalizado el trámite.
Es MUY IMPORTANTE resaltar que la inscripción no estará completa hasta que presenten personalmente toda la documentación solicitada y el código de trámite en la oficina de Gestión Estudiantil.
 

Nuestra oferta académica

  • Instituto de Educación: Profesorado Universitario de Letras; Profesorado Universitario de Matemática; Profesorado Universitario de Inglés; Profesorado Universitario en Educación Física y Licenciatura en Educación (Ciclo de Complementación Curricular); Profesorado Universitario de Biología.
  • Instituto de Tecnología e Ingeniería: Tecnicatura Universitaria en Metalurgia; Ingeniería Metalúrgica; Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica; Ingeniería Eléctrica; Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial; Licenciatura en Diseño Industrial; Tecnicatura Universitaria en Informática.
  • Instituto de Salud Comunitaria: Enfermería Universitaria; Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.
  • Instituto de Biotecnología: Tecnicatura en Laboratorio; Licenciatura en Biotecnología; Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental; Licenciatura en Gestión Ambiental; Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.
     

Una vez inscriptos, los nuevos estudiantes deberán completar el Curso de Preparación desde el lunes 18 de junio hasta el sábado 11 de agosto. El mismo es común a todas las carreras, es de carácter obligatorio pero no eliminatorio y está conformado por tres talleres: Vida universitaria, Pensamiento matemático y Lectura y escritura. Los estudiantes deberán cursarlos y entregar los trabajos prácticos requeridos.