Les recordamos que a partir de hoy, miércoles 8 de agosto, ya se encuentra disponible la asignación efectiva de las materias en el SIU GUARANÍ. Asimismo, desde las 17:00hs los estudiantes que lo necesiten podrán acceder a una instancia de inscripción complementaria de materias. La misma podrá tramitarse hasta el viernes 10 hasta la medianoche.

Para ello deberán ingresar con su usuario y contraseña en guarani.unahur.edu.ar. Allí podrán encontrar la oferta complementaria de materias y horarios de las comisiones. Recordá que si estás haciendo el Curso de Preparación, puede que al ingresar te aparezca configurado (en el extremo superior derecho de la pantalla) el perfil de estudiante del CPU, por lo que, antes de buscar las materias, deberás cambiarlo por el de la carrera que vayas a cursar.

También se pueden realizar consultas o tramitar la inscripción en el Departamento de gestión estudiantil (Tte. Origone 151). Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs. Sábados de 9 a 13 hs.