Desde su creación, la Universidad ha tenido en la producción y el trabajo uno de los ejes que movilizan todas sus actividades. En 2021, estos temas se materializaron en la creación del centro pyme (CPyME) y el Centro de Tecnológico de Formación Profesional (CTFP), para convertirse en focos de vinculación interna y externa, entre capacidades y demandas al servicio del desarrollo local. «Estamos convencidos de que la Universidad es un actor clave para promover y multiplicar los esfuerzos del ecosistema productivo local, poniendo el conocimiento en función de mejorar la productividad y la competitividad de pymes y emprendimientos de la región» detalla el vicerrector, Mg. Walter Wallach.

En ese marco es que la Universidad invita a representantes de micro, pequeñas y medianas empresas a una actividad presencial (y con cupo limitado) para el próximo martes 19 de octubre a las 17hs., en donde se acerquen posiciones y la UNAHUR pueda contar sobre sus capacidades e instrumentos al mismo tiempo que escuchar las demandas y necesidades productivas de la región.

Quienes deseen participar deberán completar el siguiente formulario

Sin título-4.jpg