Hoy comenzó el Curso de Preparación Universitario (CPU) para el segundo cuatrimestre 2021. En esta cohorte participarán 3300 estudiantes que se inscribieron a carreras de los Institutos de Educación, Biotecnología y Tecnología e Ingeniería. En ese sentido, como es costumbre desde 2016, las autoridades de la UNAHUR brindaron un mensaje de bienvenida desde la Universidad.

El Rector y actual Secretario de Políticas Universitarias Lic. Jaime Perczyk se dirigió a los/as ingresantes: «Ustedes están tomando una decisión trascendente, la decisión de estudiar y construir un proyecto de vida junto a otras personas. En ese encuentro se construye el proyecto de país»

Por su parte, el Vicerrector- Rector en ejercicio de de la UNAHUR, Mg. Walter Wallach explicó: «Hace seis años que la universidad viene empezando clases dos veces al año, antes recorriamos las aulas y hoy nos encontramos desde virtualidad».

Los primeros pasos en la universidad

El CPU (CPU) es la primera actividad académica que deben realizar los/las ingresantes de la UNAHUR. Está formado por tres talleres: Vida Universitaria, Pensamiento Matemático y Lectura y Escritura y se realizará desde el 14 de junio hasta el 7 de agosto

Más información sobre el CPU

poton click_Mesa de trabajo 1.png