Del 3 al 11 de diciembre la Universidad Nacional de Hurlingham organiza una serie de actividades gratuitas y abiertas para toda la comunidad.

Serán parte de DICIEMBRE UNAHUR, el filósofo Dario Sztajnszrajber junto a Felipe Pigna quienes darán una charla de Historia y Filosofía para todos y todas. También habrá varios días de «Cine al Aire Libre» con películas que se podrán ver en pantalla gigante desde el acceso parquizado del Edificio Malvinas Argentinas (Tte. Origone 151).

En ambos casos se deberá reservar entrada mediante un formulario.

Te dejamos el cronograma de actividades para que te sumes y reserves tu lugar. 

 

VIERNES 3/12  

18hs –  Fiesta del Deporte – Muestra deportiva con los participantes de los 16 talleres de la UNAHUR – (Actividad en el Polideportivo – Ausebione y Tte.Origone)

 

LUNES 6/12 – Darío Z y Felipe Pigna

20hs  – Charla Filosofía e Historia – Darío Sztajnszrajber y Felipe Pigna en la UNAHUR – (Actividad abierta y gratuita) Reservá tu lugar mediante formulario y traé un alimento no perecedero para colaborar con comedores comunitarios de la zona.

 Sin título-4.jpg  

 

MARTES 7/12

Desde las 17:30hsColaciones de Grado de Estudiantes de la UNAHUR.

 

MIÉRCOLES  8/12 – Cine al Aire Libre 

19hs  (Infantil) » El Patalarga» película dirigida por Mercedes Moreira con Animación (2019)  Sinopsis: En un típico pueblo, la leyenda del temible Patalarga amenaza a los niños. Para los padres, el Patalarga solo es un ventajoso invento para que los niños no molesten durante el horario de la siesta. Sin embargo, Teto, Maru y Ramon descubren que en realidad existe. Reservá tu entrada con este formulario  

Sin título-4.jpg

20:30hs  (ATP)  «Gatica» – Película argentina biográfica dirigida por Leonardo Favio y escrita por Favio y Zuhair Jury.  Narra la vida del boxeador argentino José María Gatica (1993)   Sinopsis: La película narra la vida del boxeador argentino José María Gatica, uno de los más populares de los años cuarenta, desde sus años de infancia en Buenos aires hasta su época dorada veinte años más tarde. Reservá tu entrada con este formulario 

Sin título-4.jpg

 

JUEVES 9/12   

17:30hs – Un estudiante un compañero – Universidad En Los Barrios – Formación Técnica – Entrega de diplomas a las y los estudiantes que participaron en estas propuestas de la Universidad. 

20:30hs –  Cine al Aire Libre – (ATP) – «El Diego. El pueblo no olvida». Documental sobre Diego Armando Maradona realizado por DeporTV (2021)

21hs – Cine al Aire Libre – (ATP)  «El Potro, lo mejor del amor» es una película biográfica argentina coescrita y dirigida por Lorena Muñoz. (2018)  – Sinopsis: Rodrigo Bueno es un joven con carisma y magnetismo que se introduce en el mundo de la música tropical como cantante romántico. Tras la trágica muerte de su padre, Rodrigo se recluye durante algún tiempo, pero pronto comprenderá que lo más importante que tiene para salir adelante es la música Reservá tu entrada con este formulario 

Sin título-4.jpg

 

SÁBADO 11/12 

11hs  y 15:30hs – Ensayo Abierto  “Presentación de fin de año de la Orquesta y Coro de la UNAHUR” (Orquesta Infantil, Orquesta Adultos y Coro) –  Esta actividad  será en el Polideportivo – Ausebione y Tte.Origone

 

Las actividades se realizarán en el acceso parquizado del Edifico Malvinas Argentinas (Tte. Origone 151) 

Los y las esperamos para compartir ¡Diciembre UNAHUR!