La Biblioteca Miguel Cervantes fue hoy el punto de encuentro de estudiantes, docentes, autoridades y nodocentes, que participaron de la Primera Maratón de Lectura de la Universidad Nacional de Hurlingham. Allí, miembros de toda la comunidad realizaron lecturas públicas de poemas y fragmentos de cuentos o novelas de su interés para compartir y celebrar juntos el día internacional del libro.

Además, la actividad sirvió de estreno del nuevo mobiliario de la Biblioteca, que facilita el acceso a la consulta de ejemplares y garantiza el espacio de estudio y lectura.

A su vez, el Consejo Superior aprobó recientemente el Reglamento de la Biblioteca Miguel Cervantes, estableciendo así las normas que rigen el correcto funcionamiento del área.

Catálogo en línea

Semana atrás, la Biblioteca Miguel Cervantes estrenó su catálogo en línea. Allí, los/as interesados/as pueden conocer las colecciones disponibles y realizar búsquedas por título, por autor y por tema. También podrán consultar la cantidad de ejemplares disponibles y su ubicación en las estanterías de la Biblioteca de Origone B.(clic acá).

Para acceder al catálogo no hace falta activar una cuenta. Si querés gestionar tus préstamos, reservar libros y/o renovar sus vencimientos, activala haciendo clic acá.

Biblioteca Miguel Cervantes

La biblioteca Miguel Cervantes apunta a garantizar el acceso plural a los recursos de información en cualquier tipo de formato y soporte. Cuenta con numerosas colecciones, con acceso a estanterías abiertas, especializada en las áreas temáticas pertenecientes a las carreras de la UNAHUR. Asimismo, allí se realizan numerosas actividades académicas y culturales fundamentales para la vida universitaria. Es un espacio de encuentro pero también de circulación de conocimiento.

El horario de la Biblioteca Miguel Cervantes es de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y los sábados de 9 a 15 hs.

Consultas: biblioteca@unahur.edu.ar