La Universidad Nacional de Hurlingham organizó un desayuno de trabajo con los estudiantes internacionales que realizaron un intercambio académico en nuestra casa durante el segundo cuatrimestre. El encuentro funcionó como una instancia de diálogo y balance sobre sus experiencias en la UNAHUR.

En la reunión, los/as estudiantes Armando Fierros del Instituto Tecnológico de Hermosillo (México), Sandra Vargas de la Universidad Uniminuto (Colombia) y Stephanie González de la Universidad Tecnológica y Pedagógica (Colombia) compartieron sus valiosas evaluaciones académicas y personales sobre la estadía vivida junto al equipo de Relaciones Internacionales; la Directora de la Licenciatura de Educación, Lic. Lizzie Wanger y el docente del Profesorado de Educación Física; Lic. Luis Bamonte.

Entre sus aportes, destacaron y agradecieron el alto nivel académico de los docentes de la UNAHUR, así como el acompañamiento institucional y las facilidades de estudio que les brindó la universidad.

El desayuno también significó la despedida de Franco Robles (Profesorado Universitario en Educación Física): Daniel Navarro (Enfermería Universitaria) y Karen Furrer (Licenciatura en Educación), quienes, a partir de enero de 2019, iniciarán sus estadías académicas en la Universidad Autónoma de Sonora (México), en la Universidad Simón Bolívar (Colombia) y en la Universidad de Sinaloa (México).

El rector Lic. Jaime Perczyk y toda la comunidad de la UNAHUR, les desea una enriquecedora y multicultural experiencia.