La Secretaria de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad informa que los estudiantes de UNAHUR podrán acceder a descuentos en los siguientes comercios de Villa Tesei. Para ello deberán presentarse con libreta universitaria o certificado de alumno regular y DNI.

El Secretario de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad y Servicios a la Comunidad, Prof. Daniel Pico explicó: “Aceptamos la iniciativa de los comerciantes de beneficiar a nuestros estudiantes, nuestra tarea es construir un puente entre la Universidad y el territorio”.

Los comercios que ofrecen este beneficio son:

Librería Nueva Línea: 10% de descuento para todos los productos salvo resmas, en todos los medios de pago (en una cuota). Av. Vergara 2101.

Óptica Gobet: 10% de descuento en armazones y lentes en todos los medios de pago. Avenida Vergara 2347.

Redes y Deportes: 12% de descuento en pelotas de fútbol, vóley y básquet, antiparras, gorras de baño y elementos de motricidad. Origone 16.

JM Deportes: 10% de descuento en indumentaria y zapatillas. Solo en efectivo. Av. Vergara 2373.

Bicicletería Todo Bici: 5% de descuento en repuestos (sólo efectivo). Av. Vergara 2327.

-Casa de Música Clave de Fa: 8% de descuento en insumos, repuestos e instrumentos musicales y reparación de instrumentos de cuerda y viento (sólo efectivo). Presupuestos sin cargo. Av. Pedro Díaz 404.