Ante la persistencia de la pandemia, la UNAHUR convoca a estudiantes de Enfermería para realizar tareas de Voluntariado en el Hospital Nacional Prof. Dr. Alejandro Posadas. Las actividades incluirán cuidados de mediana y baja complejidad en diversas salas de internación; algunas de ellas destinadas a tratamiento de personas con COVID-19.

Este voluntariado está destinado a estudiantes de la carrera de Enfermería:

• Que adeuden 100 hs. de prácticas pre-profesionalizantes

• Que adeuden prácticas integradas de las materias Enfermería del Adulto y Adulto Mayor II y/o Enfermería del Niño y del Adolescente, correspondientes al 3er año.

• Que no convivan con adultos mayores ni con personas con mayor vulnerabilidad de salud (ver anexo).

• Que no estén en ninguno de los grupos de vulnerabilidad de salud de acuerdo con el anexo, ni que sean mayores de 60 años.

El desarrollo de la tarea de voluntariado se prevé en módulos de 4 hs diarias de Lunes a Domingo, en los días y horarios a convenir con cada voluntario/a.

Sin título-4.jpg

Por dudas y/o consultas escribir a comunidad@unahur.edu.ar