Con entusiasmo recibimos ayer la visita del Decano y  Profesor Carlos Mario Correa Cadavid de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, Medellín (Colombia). Llegó acompañado por el Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Arturo Jaureche (UNAJ), Mariano Ameghino

Nuestros Secretarios de Investigación y Académica, Dr. Juan Pedrosa y Mg. Walter Wallach, nuestro Director de Vinculación Tecnológica, Dr. Ernesto Gallegos, nuestro Director de Educación, AS Pablo Urquiza y la responsable de Relaciones Internacionales, Lic. Josefina Chávez, los recibieron en el marco de una reunión de valiosos intercambios de experiencias educativas de nuestras instituciones y sus comunidades.

En la reunión, los presentes dialogaron sobre el sistema universitario colombiano y argentino y sobre los desafíos que enfrenta la universidad en la generación de conocimiento, procesos de innovación y desarrollo en América Latina. Además, se comenzaron a tejer estrategias de trabajo y vinculación a futuro en las áreas de extensión con la comunidad, investigación y la formación docente, generando movilidad y mutua cooperación. 

Aprovechamos la visita para recorrer nuestra Biofábrica y celebramos un convenio; el cual nos encontrará desarrollando acciones de intercambio en un futuro muy cercano.