Está integrado por el Rector, los/as Directores/as de los Institutos, docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as. Algunas de sus funciones son: crear carreras y órganos de la Universidad; aprobar los planes de estudio de las carreras; elegir a los/as Directores/as de Instituto y a los/as Directores/as de Carrera; dictar el régimen de estudios y de disciplina; aprobar el calendario académico; establecer el régimen laboral y salarial para el personal de la Universidad; establecer las pautas y prioridades para la investigación científica y tecnológica de la Universidad; aprobar el presupuesto anual de la institución.

Autoridades

Rector (Presidente del Consejo Superior):
Jaime Perczyk

Vicerrector: Walter Wallach

Secretario del Consejo Superior: Nicolás Vilela

Directores/as de Institutos: Andrea García, Fernando Puricelli,  Marcela Pilloff  y Luis Bamonte.

Claustro docente

Titulares:  Jaime Perczyk, Andrea García, Walter Andrés Wallach,  Elizabeth Diana Wanger, Ezequiel Consiglio, Anabella Rondina, Nicolás Vilela, María Sanabria Prette, Luis Ángel Bamonte, Lucía Giménez.

Suplentes: Andrea Norma Scagnetti, Juan Manuel Pedrosa, Marcela Pilloff, Francisco Javier Benito, Natalia Calienni, José María Ochoa, Clara Cerrotta, Ernesto Gallegos, Silvina Andrea Tuñón, José Luis Porta.

 

Claustro personal auxiliar técnico, administrativo y de servicio

 

Titulares: Daniel Pico, Alejandra Zabala
Suplentes: Gonzalo Corvalán, Mariana Gutierrez

Claustro estudiantil

Titulares: Martina Aleman Huencho, Pablo Tomas Cencig,
Barbara Rocío Lemos, Lautaro Gonzalo Luna.

Suplentes: Federico Andrés Flores, Paula Cecilia Giordano, Alejo Pérez, Priscila Daniela Marmoria.

Claustro de graduados/as y Consejo Social comunitario


Graduados/as:
Titular: Adrián Di Lizio
Suplente: Victoria Aylén Giampetri,

Consejo Social y Comunitario:
Titular: 
Suplente: 

Consejeros/as

El mandato de los/as Consejeros/as que representan a los docentes y nodocentes es de 4 años y el de los/as consejeros/as que representan a estudiantes y graduados/as es de 2 años.de dos (2) años, y podrán ser reelegidos/as.

Su desempeño será ad honorem. Se elegirán consejeros/as suplentes que reemplazarán a los/as titulares según lo previsto en el reglamento del Consejo Superior . La elección de los/as consejeros/as se regirá  por lo establecido en el régimen electoral.

Estudiantes

Proyectos de Investigación

Carreras

Talleres culturales, deportivos y de oficios

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(011) 2078-5200
Atención de lunes a viernes de 10 a 19hs

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