La Universidad lanza el Concurso de microrrelatos “Relatos en tiempo de aislamiento” orientado a la reflexión sobre aprender y enseñar en este tiempo de aislamiento social.

El concurso se desarrollará  desde el 1 hasta el 16 de agosto y podrán participar todos/as los argentinos/as y extranjeros/as mayores de 16 años que así lo deseen. De todos los relatos, un jurado seleccionará 5 que se publicarán en las redes de la Universidad y serán premiados/das con libros.

BOTON INSCRIPCIÓN-01.png

Consultas: relatosentiempodeaislamiento@unahur.edu.ar

botonesredes_twitter02-01_0.png

Bases del concurso

1. La extensión máxima del microrrelato es de 280 caracteres (incluyendo espacios y signos de puntuación).
  2. Podrán participar todos/as los/as interesados/as mayores de 16 años, a excepción de los/as  integrantes del jurado. Los participantes pueden residir en el territorio argentino o en el extranjero, pero los premios serán entregados únicamente en un domicilio dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires, es decir, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los 40 municipios de la Provincia de Buenos Aires que componen la región.
  3. El tema de los relatos será el de aprender y/o enseñar en esta época de aislamiento social por la pandemia.
  4. El concurso estará abierto desde el 1/8/2020 hasta el 16/8/2020 a las 23:59 (hora Argentina), por lo que se considerarán como textos participantes sólo los relatos enviados dentro de ese lapso. El  envío de textos y datos personales (nombre completo, DNI y domicilio) se realizará a través de un formulario online (Google Forms).
  5. El jurado estará integrado por un conjunto de escritores/escritoras y miembros de la comunidad UNAHUR.
  6. El jurado seleccionará 5 relatos ganadores que recibirán como premio libros de nuestras publicaciones y de otras editoriales.
  7. La sola participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y otorga el derecho de los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio la totalidad o parte de las obras participantes.