El día lunes la Universidad comenzó un nuevo cuatrimestre, el décimo en la joven historia de la UNAHUR.

Con 18000 estudiantes regulares, una oferta de más de 330 materias y más de 800 comisiones, la cursada continuará desarrollándose bajo la modalidad virtual. Por ello, en el transcurso de la semana los/as estudiantes fueron ingresando a sus aulas virtuales y consultando a sus docentes y los materiales y recursos de sus asignaturas en el Campus Virtual

“Es una alegría estar volviéndonos a encontrar en el inicio de otro cuatrimestre con miles de estudiantes que a pesar de las circunstancias hacen el enorme esfuerzo por cursar. Junto a las y los docentes y las y los trabajadores de la universidad continuamos el compromiso de garantizar el inicio de clases en este contexto”, comentó el Vicerrector en ejercicio del rectorado, Mg. Walter Wallach.

Vías de contacto

Compartimos el teléfono y correos electrónicos de contacto para acompañar el trayecto y dar respuestas ante las consultas que puedan surgir en transcurso de la cursada.

Gestión Estudiantil

Atención telefónica: De Lunes a Viernes de 10 a 19hs: (011) 2078 5200

Chat en línea a través del Campus virtual, ingresando al ícono de Gestión Estudiantil que se encuentra en la parte inferior derecha del sitio (también está disponible la mesa de ayuda del campus: Soporte campus virtual)

Atención vía mail:

En la web de la Universidad podrán encontrar respuestas a consultas frecuentes. En caso de tener otro tipo de consultas, podrán comunicarse por mail a gestionestudiantil@unahur.edu.ar consignando los siguientes datos:

• DNI
  • Apellido y Nombre
  • Carrera
  • Consulta

Mesa de ayuda del campus

Soporte campus virtual

Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad (Becas, talleres)

bienestaryextension@unahur.edu.ar

becas@unahur.edu.ar

documentacionbecas@unahur.edu.ar

cultura@unahur.edu.ar

deportes@unahur.edu.ar

Secretaría de Investigación

sec.investigacion@unahur.edu.ar

Instituto de Biotecnología

biotecnologia@unahur.edu.ar

Instituto de Educación

educacion@unahur.edu.ar

Instituto de Salud Comunitaria

saludcomunitaria@unahur.edu.ar

Instituto de Tecnología e Ingeniería

informatica@unahur.edu.ar (Para los/as estudiantes de Tecnicatura y Licenciatura en Informática)

ingenieria@unahur.edu.ar (Para los/as estudiantes de la Tecnicatura e Ingeniería Eléctrica; Tecnicatura e Ingeniería Metalúrgica)

di@unahur.edu.ar (Para los/as estudiantes de la Tecnicatura y la Licenciatura en Diseño Industrial)

Biblioteca

Desde el catálogo de la biblioteca y  en tiempo real, estamos disponibles para ayudas  o consultas y búsquedas bibliográficas acompañando a docentes y estudiantes de la comunidad UNAHUR. Nos encontrás de lunes a viernes de 10 a 16hs. Fuera de ese horario podés escribirnos usando el mismo servicio o enviando un correo electrónico a biblioteca@unahur.edu.ar.