La Universidad Nacional de Hurlingham organiza, junto a la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF); la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Delta (UTN-FRD); la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA); Fundación Banco Credicoop; la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Bahía Blanca (UTN-FRBB) y la Unidad Territorial de Vigilancia e Inteligencia Competitiva Bahía Blanca (UVICBB) un ciclo de charlas abiertas sobre propiedad intelectual, vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica.

Las mismas se desarrollarán el jueves 25 de junio y 2 de julio de 16 a 17hs por videoconferencia.

El ciclo se constituye en la primera actividad de la Antena Tecnológica de Desarrollo Territorial (ATecDT) que hace un año conformaron todas esas instituciones. Requiere inscripcón previa.

Vigilancia Tecnológica e inteligencia estratégica – Esp. Marcela Ricosta (ATecDT – UNTREF)

Jueves 25 de junio: Inicio 16hs.

Sin título-4.jpg

Propiedad Intelectual para emprendedores – Esp. Diana Schmidt (UVICBB – UTN-FRBB)

Jueves 2 de julio: Inicio: 16hs.

Sin título-4.jpg