La Universidad abre hoy su convocatoria para postulantes a intercambios académicos en universidades de Colombia para el primer cuatrimestre de 2020. La misma se enmarca en el Programa de Intercambio de Latinoamérica (PILA) y está disponible para estudiantes de todos los  institutos: Educación, Tecnología e Ingeniería, Salud Comunitaria y Biotecnología.

Durante el intercambio, la Universidad extranjera cubrirá los costos de alojamiento y comida, al tiempo que la UNAHUR otorgará una ayuda económica para la compra de los pasajes aéreos.

Los requisitos básicos para postularte son:

• Ser alumno/a regular, tener un promedio igual o superior a 6 (seis) y tener motivación personal para realizar un intercambio académico y cultural en un país extranjero.

Para postularte, consultas o solicitud de información adicional escribir a: internacionales@unahur.edu.ar

Las plazas disponibles son:

1. Universidad Católica de Manizales
  2. Universidad de Cundinamarca
  3. Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  4. Universidad del Cauca

Cada vez son más los/as alumnos/as UNAHUR que nos representan en el mundo ¡Vos podés ser el/la próximo/a!

Plazo límite para postularse: 30 de septiembre de 2019

No se aceptarán postulaciones por fuera de la fecha establecida