El viernes recibimos en nuestra Sede Central, los materiales para los laboratorios y los equipos para los estudiantes del Profesorado de Educación Física.

Los elementos del laboratorio incluyen: pipetas, erlenmeyer, kitasato, balanzas, microscopios, papeles indicadores de pH, equipamiento de seguridad, lupas, embudos, tubos de ensayo, vasos de precipitado, equipos de destilación y decantación entre otros. Mientras que algunos de los materiales que recibimos para los estudiantes del Profesorado de Educación Física son: tacos de partida, discos de lanzamiento, balas, saltómetros, implementos para gimnasia, pelotas, redes, arcos y muchos más.

Todos estos materiales comenzarán a ser utilizados por los estudiantes durante sus prácticas en el primer cuatrimestre de cursada.